MUSIC & SHOWS

Sunday October 13

Doors: 7.00pm
Show Starts: 8.00pm

Cost:
$74.17 Reserved Seating

Franco Escamilla

Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo”, nació un 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos, México, es un músico, comediante y locutor.

A sus 16 años se muda a Monterrey a trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante 3 años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Culminó sus estudios y se mantuvo presente en el ambiente musical.
Franco se considera a sí mismo una persona aferrada, ya que desde pequeño soñó con tener su propio programa de radio, lo cual consiguió con empeño y dedicación bajo el nombre de Radio Squad.

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio “World Tour” de su gira “Por la Anécdota”, llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo viajes a Japón. Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y más.

Su fama ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.

Cuenta con tres especiales dentro de la plataforma de streaming Netflix: “Por la anécdota”, “Comediantes del mundo” y el más reciente “Bienvenido al mundo”.

Photo ID is essential, acceptable ID is a current and valid Australian Photo Drivers Licence or Passport.* Children under 18 are permitted if
accompanied by a parent or guardian* Intoxicated persons will not be admitted * The promoter reserves the right to refuse admission to any person *